Datos personales

Mi foto
Mystique Lovers es una tienda online de complementos hechos a mano inspirados en las temáticas más dispares , pasando desde lo Vintage hasta el Dia de los muertos y el folklore mexicano o el estilo Japonés y la cultura Rockabilly . Puedes encontrar todo tipo de complementos , desde colgantes , pulseras , pendientes o broches hasta elementos de decoración y artesanía . Visitanos y encontrarás muchas novedades y ofertas especiales , además aprovechate de un envio gratuito en pedidos iguales/superiores a 25 euros ! Para envios / dudas o información no dudes en escribirme a : mystique-lovers@hotmail.es

viernes, 18 de enero de 2013

* Kodamas hechos a mano *




 Los kodamas son espíritus míticos del Japón, habitantes de los bosques espesos. Por lo general tienen apariencia humana y cada individuo es único en aspecto y personalidad. Se dice que pueden presentarse en formas no humanas, y pueden aparecer hermosos o tan terribles como deseen. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitrasparentes, de un color verde pálido o blancuzco y de muy baja estatura.
Los kodama se supone son los espíritus de los árboles en general y no necesariamente representan a un árbol en particular. Algunos de ellos, sin embargo, están asociados directamente con un árbol específico. Se cree que estos espíritus pueden trasladarse a otro árbol, o renacer a través de su semilla.
La mayoría de estos espíritus se disgusta ante aquellos que no tienen respeto por el medio ambiente. Si un árbol es cortado irresponsablemente, uno o más kodamas pueden buscar venganza. La mayoría de estos espíritus son muy pacíficos y serenos, y les gusta compartir conocimientos y sabiduría con aquellos que saben cómo comunicarse con ellos. También son sorprendentemente fuertes y poderosos, dada su inusualmente larga vida y comunicación con el mundo y fuerzas más allá del entendimiento de muchos otros animales.


Kodamas hechos a mano con FIMO , pintados y barnizados 
3,50 euros / par
4 cm aprox




 

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho, te han quedado muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!!

    Me encanta todo lo japones!

    Los kodamas salen en La Princesa Mononoke!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar